Condiciones de compra

PROCESO DE COMPRA/CARRITO DE LA COMPRA/PAGO Y ENVÍO/GARANTÍAS

www.yobiker.com, y este entorno web, constituye principalmente una tienda online, y como tal, está sujeta a la normativa vigente en esta materia, así como la legislación vigente sobre garantías de los productos que se comercializan.

En el proceso de compra, no se requiere, previamente, que nos demos de alta con usuario y contraseña, sino que la web, nos da acceso para proceder a la compra sin necesidad de suscripción previa.

Como sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a realizar sus compras a través de internet, así que a continuación detallamos los pasos para realizar un pedido en nuestra tienda online para que la experiencia sea sencilla desde el primer momento:

PASO 1.Selección los productos.

En esta primera fase el usuario podrá visualizar y seleccionar los productos de bicicletas en los que esté interesado. Dispone de un amplio número de categorías y artículos donde elegir. Al entrar en la ficha de un producto podrás ver todos sus datos incluyendo la descripción, fotos, precio y seleccionar el número de unidades para las que desea realizar el pedido. Para realizarlo basta con pulsar el botón de “añadir al carrito”.

PASO 2. Confirmación de los productos.

Conforme vaya añadiendo elementos a la compra, el número que aparece en el carrito, arriba y centrado, irá aumentando su valor. Por otro lado, en el menú del carrito podrá ver el detalle de todo el pedido donde podrá eliminar objetos del carrito si así lo desea.

Cada vez que se añade un producto en al carrito se direcciona a la página donde realizar el pedido, donde el usuario podrá seleccionar realizar el pedido o seguir añadiendo otros productos al carrito.

PASO 3. Realizar el pedido.

Cuando finalmente ya se ha decidido realizar el pedido se puede hacer entrando en el menú del carrito pinchando en Confirmar. A continuación se requiere una pedida formal de los datos, se dispone de 2 opciones para formalizar el pedido.

1.- Entrar con tus datos. Si ya dispone de una cuenta de cliente creada, con esta opción podrá acceder introduciendo su usuario y la contraseña.

2.- Crear nueva cuenta. Se puede dar de alta en el sistema como un nuevo usuario en el momento de la compra. A continuación se le solicitarán los datos de compra y envío del pedido. Todos los datos introducidos serán tratados por parte de yobiker.com de una forma confidencial.

PASO 4. La entrega.

Aquí se solicita la dirección de entrega del producto dando la opción de utilizar la misma dirección facilitada durante el alta del usuario o introduciendo una nueva dirección de entrega que comunicar a nuestra empresa de reparto.

PASO 5. Pago.

En yobiker.com disponemos de varias modalidades de pago una vez se han completado todos los pasos anteriores. Este es el último y definitivo paso y conlleva la confirmación del pedido.

1. Tarjeta de crédito (crédito, débito): Si selecciona esta modalidad de pago, se le redireccionará a la pasarela segura donde se podrá elegir la tarjeta con la que hacer el pago.

2. Pago contra reembolso: El pago se realiza al mensajero en el momento de recibir el pedido.

3. Pago por transferencia bancaria.

PASO 6. Resumen del pedido.

En este paso se presenta el resumen completo del pedido, con los detalles y los precios de los productos solicitados, la dirección de envío así como la forma de pago. Debe pulsar el botón para "Confirmar Compra" y su pedido será procesado.

PASO 7. Confirmación.

El pedido se está procesando correctamente. ¡Enhorabuena! Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico informando sobre los detalles.

Para cualquier duda adicional se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@yobiker.com

GARANTÍA EN SU PROCESO DE COMPRA

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

No se admitirá en ningún caso la devolución de compra de productos que por su naturaleza se destinen a uso corporal, por higiene y seguridad sanitaria (art. 45.3 LOCM).

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • Sólo se admiten devoluciones de producto con pilas y similares que estén dañados en el momento de la entrega.
  • No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • En caso de devolución se cambiará por un artículo con la misma referencia.
  • Todos los artículos devueltos deberán estar intactos y completos, no se pueden haber puesto ni utilizado, y deberán estar en sus embalajes originales totalmente cerrados, tal y como se enviaron. 

La empresa se reserva el derecho de rechazar su devolución si no se respetan estas condiciones.

Envía un e-mail a info@yobiker.com para poder tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados, si es así, yobiker.com procederá a cambiar el producto por uno de la misma referencia.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de yobiker.com, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra, por el contrario si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío de la devolución como de la entrega correrán a cuenta del cliente.