CONÓCENOS

Después de más de 20 años trabajando para proporcionar al ciclista las mejores bicicletas, accesorios, equipación y complementos, en 2014 COSTABIKE da un paso adelante, ampliando el negocio a las redes sociales y con la apertura de ésta tienda online, cuyo objetivo es acercar a los bikers los artículos de mejor calidad para que estén siempre a la última en su gran pasión, el ciclismo.

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos a precios muy competitivos, y además ponemos a tu disposición marcas propias, YOBIKER y FIVE, con toda la calidad de las grandes firmas y la originalidad de nuestros diseños.   

Lo que nos diferencia de otras tiendas online es que tras la pantalla existe un gran equipo humano, joven, pero a la vez con una  larga trayectoria en el sector, ubicado en un amplio local comercial, dispuesto a ofrecer al cliente el asesoramiento que está buscando para realizar sus compras de la forma más acertada posible. 

Una vez realizada la compra, valoramos especialmente la atención post-venta para que siempre te sientas respaldado por nuestros profesionales.