Giant Stance E+ (2022)
search
  • Giant Stance E+ (2022)

Giant Stance E+ (2022)

4.199,00 €
Impuestos incluidos

Con su motor SyncDrive Pro, su ligerísimo cuadro de aluminio ALUXX SL y sus ruedas de 29 pulgadas, verás las rutas más largas desde una óptica completamente diferente. Amortiguada por una suspensión FlexPoint que desarrolla un recorrido trasero de 120 mm y 130 mm en la parte delantera, te brindará el rendimiento que necesitas para escalar todas las cuestas sin problemas y te permitirá afrontar con tranquilidad algunos descensos que antes habrías evitado.

Marca: Giant
Talla: M
Color: Phantom Green
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de devoluciones y reembolsos

 

Precios, pagos y envíos

Con su asistencia de hasta el 360% y sus 70 Nm de par, el motor Giant SyncDrive Sport te permite subir cualquier pendiente y pedalear durante mucho tiempo.

La suspensión trasera FlexPoint de la MTB Stance E+ Pro 29 desarrolla 120 mm de recorrido. Su diseño simple y eficiente prescinde de un punto de pivote entre las vainas y los tirantes, para jugar con la flexibilidad del aluminio. Una garantía de fiabilidad y de rendimiento.

Las ruedas de 29" ofrecen una mayor capacidad para franquear obstáculos, facilitan el equilibrio y la estabilidad de la bicicleta. Te darán el poder de escalar rocas y raíces a toda velocidad.

0 Artículo